ES NOTICIA

Voto de silencio de Vergara

Foto JamMedia
No se sabe si es simple recato, hartazgo o incluso una cábala, pues no especifica las razones

Algo pasa con Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien solía aprovechar cualquier oportunidad para armar polémica, pues acaba de anunciar un “voto de silencio” mediático para este torneo. A diferencia de José Luis Higuera, quien funge de CEO para el Rebaño, pues aunque supuestamente lo regañaron por pelearse en Twitter con fanáticos o empleados del América, continúa con sus comentarios socarrones. No se sabe si es simple recato de Vergara, hartazgo o incluso una cábala, pues en el comunicado no especifica las razones, pero la realidad es que perderemos, por lo menos ante los micrófonos y en redes sociales, a uno de los personajes más intensos e importantes del futbol mexicano. Cómo olvidar sus apuestas con Emilio Azcárraga o pleitos con Ricardo La Volpe.

Brizio, candidato para la Comisión

El nombre de Arturo Brizio ha tomado fuerza como uno de los candidatos para quedarse en el puesto que dejó vacante Edgardo Codesal en la dirección técnica de la Comisión de Arbitraje. Tiene buena relación con los árbitros rebeldes y también con los dirigentes, pero lo malo es que desde hace años es analista de Televisa y muchos lo verían en un conflicto de interés. Si logran convencer a los dirigentes de los equipos de su neutralidad, para lo cual tendría que renunciar a su empleo como comentarista, don Arturo podría tener nueva chamba, si es que le interesa, claro está. El problema es mayúsculo para Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión, pues apenas inicia el torneo y tiene que suplir a su brazo derecho, mientras los fallos polémicos continúan.

Abren autos en la Conade

El pasado domingo 8 de enero se realizó la rodada ciclista “Clásica de Reyes”, que año con año organiza el Grupo Ciclodeportivo Guepardos. La salida, como es costumbre, se hizo en las instalaciones de Conade, pues la Comisión de Cultura Física y Deporte brinda apoyo a estos ciclistas. Los más de 800 competidores dejaron sus automóviles en el estacionamiento de la dependencia para trasladarse en bicicleta al cerro del Ajusco, en donde estaba la meta; al regresar, algunos competidores se percataron que sus vehículos habían sido abiertos y faltaban tarjetas de crédito y otras pertenencias; se sabe que los plásticos ya han sido usados con fuertes candidades y se sospecha que algunos “ciclistas” son los presuntos responsables.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}