ES NOTICIA

“Canelo” vs Chávez: ¿Quién teme?

Foto Especial
El tapatío retó al Junior en redes sociales y le dijo que ya firme el contrato para que se de la pelea entre ambos

Tremendo round previo se dieron Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior en las redes sociales. Ambos boxeadores mexicanos se lanzaron acusaciones sobre quién es el que no quiere realizar la pelea entre ellos. El “Hijo de la Leyenda” acusó a Golden Boy Promotions, promotora del “Canelo”, de que no les han mandado el contrato. A esa acusación, el tapatío respondió que eso era mentira y que ya mandaron el contrato al manejador del sinaloense, que es Al Haymon. También Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, se subió al intercambio de golpes mediáticos y pidió a Chávez que “no mienta”, pues asegura que ya mandaron el contrato sólo para que “Julito” lo firme y se encuentren sobre el enlonado el 6 de mayo. ¿Quién es el que tiene miedo?

Magia negra en Arena CDMX

Durante el entrenamiento de los Suns de Phoenix realizado en la Arena Ciudad de México, a Lindsey Smith, reportera de la franquicia, se le “extravió” la cámara de video con la que graba sus especiales para la página web del equipo. Cuando los medios de comunicación se dirigían a la salida, prácticamente les pasaron “báscula”, o sea los revisaron para ver si no había alguien de “20 uñas” por ahí... Al final, la cámara nunca apareció entre los reporteros y camarógrafos mexicanos, dejando en el aire la sospecha de si alguien la “tomó prestada” sin avisar, la reportera olvidó dónde la puso o, simplemente, por arte de magia, cambió de lugar. Ya sabemos lo que significa eso en nuestro México.

Las manías de Paco Jémez

Faltaba más. En Cruz Azul se hacen las cosas como quiere Paco Jémez. Los jugadores entrenan a la hora que el señor quiere. El problema es que esa hora varía mucho, dependiendo del partido en puerta. El español vino a imponer sus costumbres a Cruz Azul y los jugadores han obedecido sin quejarse... Todavía. Era una costumbre que los entrenamientos en La Noria iniciaran a las nueve de la mañana, pero ya no. Jémez tiene la manía de trabajar semana a semana, según la hora en que se juega el partido. Para esta jornada las prácticas iniciarán a las 12 del día, mismo horario del juego que se celebrará el domingo contra los Pumas. Y si el siguiente de visita es a las nueve de la noche, se entrenará cerca de esa hora para que el equipo se acople. Así lo ordena Jémez.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}