ES NOTICIA

Manto de silencio sobre Pablo Aguilar en América

Foto Imago7
Todos los jugadores tienen prohibido tocar el tema de la sanción de un año que tiene su compañero

Como el tema de Pablo Aguilar aún está candente, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, quiere que se hable lo menos posible del castigo de un año al defensa azulcrema por agredir al árbitro. El dirigente desea que, primero, se defina la estrategia para tratar de disminuir la sanción a su zaguero paraguayo. La visita emplumada a CU ayudó a la causa. Como no hay posibilidad de conferencia, ni zona mixta para que los miembros del club opinen, todos guardan silencio. Al abordar a jugadores, sólo se limitan a decir: “Peláez nos dijo que no habláramos”. El argumento para que integrantes de América no hablen en la casa de Pumas es por razones de seguridad, para apresurar su salida, donde no son bienvenidos, pues incluso llegaron y se fueron en camionetas blindadas.

Artículo
Cecilio Domínguez regresó y le dio el gol del triunfo al conjunto azulcrema
En CU manda América; derrota 3-2 a Pumas

Golovkin, vs “Canelo”¿o Chávez?

Tras la función de boxeo del sábado en el Madison Square Garden, dos cosas salieron a relucir: Que Gennady Golovkin está más que dispuesto a pelear con Saúl “Canelo” Álvarez, quien antes debe derrotar a Julio César Chávez Junior. Es el momento ideal, pues a los 34 años, el kazajo no se está haciendo más joven. Daniel Jacobs sacó a flote algunos puntos débiles del considerado mejor peso medio del mundo, pues la rapidez le hace daño. ¿Permitirá Óscar de la Hoya de una vez por todas ese combate? Porque a como van las cosas, si llega a perder ante el “Hijo de la Leyenda”, el sonorense bien podría entrar al quite. Y vaya robo que sufrió Román “Chocolatito” González ante Srisaket Sor Rungvisai, pues a pesar de que cayó y fue cortado, la verdad dominó el resto de la pelea.

Artículo
BOX
El kazajo no puede noquear a su rival de anoche, pero lo vence con categoría; ansía duelo con Saúl
Golovkin gana y pide al “Canelo”

Defensa tibia del beisbol mexicano tras papelón en Clásico Mundial

 

Muchos extrañan al teniente coronel Alonso Pérez, quien con su cargo de vicepresidente de la Federación Internacional de Beisbol, no hubiera dejado pasar tan fácil la forma en la que se “malinterpretó” el reglamentó de desempate del Clásico Mundial de Beisbol y que a la postre significó la eliminación de México del certamen. Y es que el actual presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Enrique Mayorga, estuvo en Guadalajara, pero nos cuentan que dejó mucho que desear como dirigente, pues se la pasó más pidiéndole fotos a peloteros como el venezolano Miguel Cabrera, que haciéndose cargo de la protesta. Finalmente, fue una decepción mayúscula, que se recordará en años por venir.

Artículo
El Tri envió una protesta formal con los altos jerarcas de las Grandes Ligas
México explota contra organizadores del Clásico Mundial de Beisbol

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}