ES NOTICIA

Así se supo el robo del jersey de Tom Brady

Foto AP
Un reportero del portal de NFL escuchó cuando Tom Brady le dijo al dueño de los Patriots que "me robaron la camiseta ganadora"

Dan Hanzus, reportero del portal de NFL, fue el primero en dar a conocer el robo del jersey de Tom Brady, pues grabó el preciso instante en que el campeón le dice a Robert Kraft, dueño de los Patriots: “Me robaron la camiseta ganadora”. Casi en susurro, pero perfectamente audible.

Artículo
NFL
La NFL informó que un miembro de la prensa internacional fue el responsable; al parecer es mexicano
Encuentran el jersey que le robaron a Tom Brady en el Super Bowl

De ahí explotó el escándalo y el comunicador contó ayer, a manera de reflexión, que se siente orgulloso de haber jugado un rol en “la saga más misteriosa en la historia de la NFL”. Aunque en ese momento no se percató de su hallazgo, pues el tweet no hace referencia al hurto, el video se compartió miles de veces por la frase de Tom Brady. “De pronto me volví parte de una noticia global”, recuerda Hanzus, quien, al siguiente día, se la pasó concediendo docenas de permisos para usar su material.

Artículo
NFL
El principal sospechoso es el ex director del Diario La Prensa, Mauricio Ortega
¿Cómo se robaron el jersey de Brady?

Porto mintió sobre salud del "Tecatito" Corona a la Selección Mexicana

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana ha sido prudente, sobre todo en relaciones con los clubes, nacionales y del exterior, pero se sabe que no gustó nada a la Dirección de Selecciones ver alineado con el Porto de Portugal a Jesús Manuel Corona.

Artículo
El gol del delantero mexicano sirvió para que su equipo empatara con el Vitoria Setúbal
Video. Jesús “Tecatito” Corona anota golazo con el Porto

Se suponía que el “Tecatito” estaba lesionado y no iba a tener actividad, por eso no fue convocado para los juegos eliminatorios contra Costa Rica y Trinidad y Tobago. Pero de buenas a primeras apareció como titular contra el Vitoria Setubal y hasta golazo metió. Todavía no hay quejas formales por parte del Tri, pero no está de más destacar cómo se las gastan los clubes europeos. La pregunta es: ¿qué tanta falta hará en estos dos partidos? Al parecer mucha, porque el otro elemento con desequilibrio, Hirving Lozano, está lesionado.

¿Tiburones Rojos de... Merida?

Artículo
Pulido y Zaldívar le dieron al Guadalajara tres puntos en casa
Chivas gana 2-0 al Veracruz y se afianza en el liderato

Ahora que el Veracruz parece hundirse en la lucha por no descender, diversos escenarios aparecen para su futuro, poco promisorios la mayoría, en especial porque la actual directiva de los Tiburones Rojos no cuenta con el apoyo del gobierno del estado. Lo que parece un hecho es que si logra salvarse no jugará más en el Puerto. Mudarse a Orizaba o ser adquirido por un grupo de empresarios yucatecos que lo lleve a Mérida son las opciones más viables. En caso de que pierda la categoría, el plan es mantenerlo en Veracruz e intentar que regrese rápido, para de inmediato venderlo. Actualmente está en el sótano de la tabla de cocientes, cuatro puntos debajo de Monarcas, parece misión imposible evitar que el escualo encalle.

Artículo
También se dio a conocer que los expulsados de la fecha 9 deberán cumplir su partido de sanción este fin de semana
El juego entre Veracruz y Cruz Azul será a puerta cerrada

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}