Pumas evita caer en la desesperación

Foto JamMedia
Matías Britos indicó que aprovecharán la fecha FIFA para hacer ajustes tras la derrota ante América

Mientras se lamen las heridas en el Pedregal, los Pumas saben que caer en desesperación es lo peor que pueden hacer y más como octavos de la General.

Si bien, la derrota contra América (2-3), caló hondo en Ciudad Universitaria, pese al funcionamiento que por poco les daba la remontada, Matías Britos señaló que con el parón de Fecha FIFA, el momento es bueno para la reflexión. De ordenar la casa.

Artículo
En un video, apareció el momento en el que el agresor arroja a la cancha el objeto que golpeó al delantero del América
Captan a agresor de Cecilio Domínguez en Pumas-América

“Nos vamos tranquilos. Tuvimos una buena remontada en lo anímico, nos costó en el primer tiempo, no generaron mucho, por eso hay que mejorar”.

Respecto a la polémica en el segundo tanto americanista, donde Oribe Peralta resolvió la marca del defensa uruguayo Gerardo Alcoba con una falta, Britos prefirió no hacer eco en reclamaciones, pues considera que hay otras aristas. “En el resultado no [influye el arbitraje], tampoco nos desespera. Si seguimos marcando goles las cosas serán mejores, hay que ser autocríticos en la semana”.

Artículo
El técnico de los universitarios aclaró que el funcionamiento de su equipo ante el América lo deja satisfecho
No hay alarma en Pumas: Francisco Palencia

En lo que va de la campaña, Matías no ha tenido los resultados individuales deseados, luego de una lesión que lo marginó del inicio del Clausura 2017. Desde su regreso ha disputado seis partidos de liga, de los cuales, dos han sido de titular. Suma apenas una anotación.

Artículo
Cecilio Domínguez regresó y le dio el gol del triunfo al conjunto azulcrema
En CU manda América; derrota 3-2 a Pumas
hgm

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}