ES NOTICIA

Suspenso en Liga MX

Foto Foto: Imago7
¿Quién calificará? ¿Quién descenderá? Cuando quedan nueve puntos en disputa, sólo Toluca está prácticamente en la Liguilla

Cieeerren las puertas, señores. Jornada 15 de la Liga MX. Tiempo de apostar todas las canicas. Los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán. ¿Quién calificará? ¿Quién descenderá? Cuando quedan nueve puntos en disputa, sólo Toluca está prácticamente en la Liguilla, seguido muy de cerca por Xolos y Chivas. De ahí para abajo, los piquetes de ojo están a la orden del día. Rayados, América, Santos, Atlas y Pachuca están, por el momento, en la zona prometida. Pero abajito acechan Tigres, Monarcas y Pumas. Mientras que en la tabla de cocientes, donde habrá guillotina, Veracruz tiene el panorama más oscuro, pues enfrentará a Pumas, Monterrey y Xolos en la recta final. Sin embargo, Monarcas y Jaguares están tan cerca, que todo puede pasar.

“Canelo”, con el ojo morado

Sylvester Stallone, o Rocky, como prefiera verlo, le grita a Saúl Álvarez: “Be bold! (¡sé intrépido!)”, mientras le pega a la pera, que es más bien un avispero en plena actividad. Acto seguido, “Canelo” llega a un asado con un moretón en el ojo y Rocky le sugiere que se ponga un bistec crudo. El tapatío, quién sabe por qué, arroja el corte a la parrilla y responde: “Be bolder!” (¡Sé más intrépido!)”. Esta es la historia, más o menos, de uno de los comerciales para una cerveza mexicana que grabaron hace tiempo los dos boxeadores, bueno, uno nada más del celuloide. Ciertamente, el guionista no necesitó mucho tiempo para escribir esto. El bistec parece real, el ojo morado, obviamente, es maquillaje, pero… ¿Cuando termine la pelea ante Chávez Junior el 6 de mayo será real?

Solidaridad de Jenson Button

Jenson Button, piloto británico de Fórmula Uno, quien actualmente está en un periodo sabático, donó 20 mil dólares para la recuperación de su compatriota, Billy Monger, un jovenzuelo de 17 años que perdió ambas piernas luego de un accidente en la Fórmula 4 británica el pasado fin de semana. Button pidió en sus redes que la gente donara para ayudar a la recuperación de Monger y su gesto fue replicado, tanto, que se rebasó la expectativa del dinero que se pensaba recaudar. La meta era reunir 330 mil dólares y se logró más del doble, unos 700 mil dólares hasta el momento, para ayudar al joven que chocó a toda velocidad con un auto rival que estaba detenido, en uno de los más dramáticos accidentes del año.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}