ES NOTICIA

Cruz Azul al Azteca de fijo, antes de endeudarse

Foto Imago7
En los planes de la directiva del Cruz Azul no está endeudarse con los más de dos mil millones de pesos que les costaría levantar un nuevo estadio para el equipo

En los planes de la directiva del Cruz Azul no está endeudarse con los más de dos mil millones de pesos que les costaría levantar un nuevo estadio para el equipo, además de que por ahora no quieren deberle favores a políticos. Por eso, que les abrieran las puertas del Estadio Azteca fue como una bendición para don Billy Álvarez y compañía, quienes gustosos aceptaron quedarse ahí hasta que encuentran otra opción o por el tiempo que sea necesario para volver a salir campeones, lo que suceda primero, que en este caso sería la idea de eternizarse en el Coloso de Santa Úrsula. Por ahí también se dice, que el siguiente paso en la colonia Noche Buena, sería demoler la Plaza de Toros México, aprovechando el crecimiento del movimiento antitaurino en la Ciudad de México.

Una ayudadita a ESPN y Fox

Para poder tener acceso a los jugadores mexicanos, tras el partido ante Portugal, ESPN y Fox Sports tuvieron que desplazarse hasta el hotel de concentración del conjunto nacional. La razón es no tener derechos de transmisión de la Copa Confederaciones. Es decir, si alguien quiere grabar videos de la zona mixta con los protagonistas del evento, tiene que pagar. Por eso, los reporteros de los canales de televisión restringida tiene que emprender un viaje desde el estadio hasta el lugar de hospedaje del Tri para poder obtener los puntos de vista de los futbolistas. No es tarea fácil, pues el hotel está un tanto retirado del recinto de Kazán, y los comunicadores tienen el tiempo encima. Lo peor, es que sólo tienen cinco minutos para poder charlar con los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}