La carta del "Chucky" a Pachuca que te hará llorar

Foto Imago7. Así se despidió Hirving Lozano
Hirving Lozano llegará al PSV, pero no quiso irse de los Tuzos sin dar unas palabras de agradecimiento

Hirving Lozano selló su traspaso al PSV Eindhoven, por un contrato que llegará hasta el 2023. Una suma cercana a los 17mdd fue la que pagó el cuadro holandés por hacerse de los servicios del futbolista mexicano.

Lozano dejó a la institución de Pachuca, después de que jugara por tres años en la escuadra de los Tuzos.

Sin embargo, Hirving Lozano no quiso irse de los hidalguenses sin antes despedirse de la afición, del equipo, del cuerpo técnico y la directiva.

 

Hoy es un día especial, probablemente uno de los más importantes de mi vida. A partir de hoy inicia una nueva etapa para mí y mi familia. No sé con exactitud que cosas me depare el destino, confío en que muchas de ellas sean buenas. Esta aventura empieza gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, todos los que de alguna forma influyeron en mi, son parte de este logro y para todos y cada uno de ustedes les expreso mi más sincero agradecimiento. Gracias al Club Pachuca, mi casa, mi familia. Cuando pequeño, entre las paredes del Centro de Alto Rendimiento, soñaba con volar alto, con llegar lejos. Fue a través de su enseñanza, disciplina y valores aprendidos que el sueño fue haciendose realidad, la posibilidad de vivir haciendo lo que amo fue tomando forma y hoy, mi esfuerzo y el de los que contribuyeron en mi formación, se consolida en un nuevo escenario. Me llevo el compromiso de apoyar a los jugadores que, al igual que yo, han sacrificado una infancia en familia para consolidar la posibilidad de trascender en el futbol. Profesores, utileros, compañeros, amigos todos, muchas gracias. Mi Presi Jesus Martinez, Andrés Fassi, Marco Garces y Diego Alonso, sin ustedes nada de esto sería realidad, mi agradecimiento pleno a los cuatro. He de poner muy en alto el nombre del Club Pachuca. Todo lo que soy, lo aprendí de ustedes. Gracias a la afición. Uno de mis sueños más recurrentes en mi vida fue el de tener un amigo con quién compartir mis penas y mis alegrías, un amigo incondicional que me comprendiera y apoyara. Un amigo que me entendiera. Jamás hubiera creído que lo encontraría en la voz de aquellos que me siguen, de aquellos que creen en mí y también en aquellos que se han convertido en mis detractores. De los primeros, han sido fuente inagotable de motivación para escalar cada peldaño que me he propuesto; de los segundos, su voz ha servido para mejorar en aquello que me convierta en mejor jugador. Para todos no tengo más que palabras de agradecimiento. No he de defraudarlos, mis triunfos serán de ustedes, siempre. Gracias afición del Pachuca, la mejor afición del mundo.

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 10:57 PDT

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}