ES NOTICIA

Auxiliar de Osorio se siente satisfecho

Foto Imago7
Pompilio Páez valora que México avance como primero de grupo y olvida el accionar

San Antonio.—  Increíblemente Luis Pompillo Páez justificó el mal juego que dio la Selección Nacional  Mexicana ante Curazao, asegurando que los rivales caribeños se “nos complican por su gran derroche físico y velocidad”.

Pero el auxiliar de Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, agregó que a pesar de eso, “nuestro marco en cero, nos llevamos la victoria y terminamos como primer lugar del grupo, el objetivo está conseguido”.

No le importó que la figura del Tricolor fuera el portero José de Jesús Corona, que también fue designado el mejor jugador del partido. “Sí, nuestro arquero estuvo muy bien y fue destacado, estamos muy contentos con lo que hizo Jesús Corona, pero igual felicito al resto de los jugadores que se entregaron y consiguieron esta victoria que es muy importante para lo que viene. Nos cuesta trabajo este tipo de equipo, con mucho físico y velociad, pero salimos adelante”, dijo.

El próximo rival de la Selección Nacional Mexicana será el equipo de Honduras, y Pompillo aseguró que ahora sí, “trataremos de presentar el mejor 11 posible, después de ver quiénes están sanos y claro, estudiando a un rival que ya conocemos desde hace tiempo y los hemos estudiado. Respetamos mucho al equipo de Honduras dirigido por el profesor [Jorge Luis] Pinto, pero vamos a ir por la victoria”.

En tanto que José de Jesús Corona se dijo contento por haber sido elegido el mejor hombre del partido, “pero debemos mejorar mucho para alcanzar la final, por ahora dimos un buen paso”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}