Amargo regreso a la Premier para 'Chicharito'

Javier Hernández creó las pocas ocasiones de gol del West Ham.
Javier Hernández creó las pocas ocasiones de gol del West Ham. Foto Reuters
El Manchester United, su ex equipo, arruina su debut con el West Ham al golearlos 4-0

Un doblete de Romelu Lukaku plasmó la evidente superioridad del Manchester United sobre el West Ham y encaminó la goleada por 4-0 que arruinó el debut de Javier "Chicharito" Hernández con los "Hammers", al presentarse ambos clubes en la Liga Premier inglesa.

El tapatío fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo en sus botines las escasas ocasiones de peligro del West Ham, que fueron bien resueltas por guardameta español David de Gea.

Tardó media hora en romper el equilibrio el conjunto de Jose Mourinho. Un pase de Marcus Rashford fue controlado por Lukaku, quien se hizo con el espacio suficiente para ejecutar un buen disparo y batir al meta Joe Hart.

El cuadro local amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. En el minuto 53, un tiro libre ejecutado por Henrikh Mkhitaryan fue rematado de cabeza desde el punto de penalti por Lukaku.

Manchester United pisó el acelerador en el tramo final y marcó otros dos goles para situarse como líder general en solitario. En el 87 anotó el tercero, por medio de Anthony Martial, y el cuarto llegó en el 90, con un disparo de Paul Pogba desde el borde del área.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}