ES NOTICIA

Brizio pidió a Decio no despedir a ningún árbitro

Foto Imago7. Con la llegada de Brizio se esperaba más en la Comisión de Arbitraje.
Las cosas no han mejorado nada en la Comisión de Arbitraje y por ahora, los yerros, ridículos, soberbias y demás, siguen de parte de los silbantes

Con la llegada de Arturo Brizio y todos los cambios que hubo en la Comisión de Arbitraje, se esperaba que cuando menos, le dieran las gracias a un par de los cabecillas de los silbantes en aquel parón que puso patas para arriba al futbol mexicano. Sin embargo, y para tratar de ganarse a estos personajes, el flamante nuevo director de dicha Comisión, le solicitó al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, que no fuera a hacer ningún movimiento y que dejara la cosas como estaban, en espera de que pudiera remediar los errores y las desconfianzas en el gremio. Decio aceptó, pero por ahora, los yerros, ridículos, soberbias y demás, siguen de parte de los silbantes que van de mal en peor.

Nadie quiere estar cerca de Sportflix

Primero fueron Televisa y TV Azteca que aseguraron que no tenían ningún tipo de trato con Sportflix. Después se sumó Fox Sports, que mediante un comunicado informó que sus derechos no estaban negociados con dicha plataforma. Ahora, Vivian Smith PR Consulting, empresa que los ayudó con sus relaciones públicas, rompió relaciones con esta empresa por el incumplimiento de sus representantes  en diversos tratos que tenían con clientes de la consultora. No cabe duda que este proyecto era demasiado bueno para ser verdad y que  no tiene el sustento de otros que han llegado a nuestro país; las autoridades tendrán que estar atentas a lo que pueda suceder una vez que la echen a andar a finales de este mes.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}