ES NOTICIA

Siguen los apapachos de Brizio a los líderes de los silbantes

Foto Especial
Ayer se vieron las caras después de la participación de los silbantes en Copa Oro

Ahora que Arturo Brizio se las ha visto negras por todos los errores de sus ahijados, el presidente de la Comisión de Arbitraje ha intentado mantener la armonía —o que no lo grillen como a Edgardo Codesal—, de diferentes maneras.

Una de ellas, son los martes de apapacho. Resulta que los últimos martes de cada mes, el mandamás de los árbitros se reunirá con sus querubines, pero no crea que para regañarlos u orientarlos con relación a los yerros que han cometido.

Ayer se vieron las caras después de que los silbantes que fueron a Copa Oro realizaron sus pruebas físicas y todo fue cordialidad. Por cierto, a estas reuniones no van todos los árbitros, siguen relegando a los que no forman parte de la AMA.

 

Artículo
Roberto García Orozco presidente de la AMA encabezó la reunión con el nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje
Gremio arbitral le da la bienvenida a Arturo Brizio

 

Maquillan los ratings con tal de tener más publicidad

El interés que se generó por la función de Triplemanía en la que Dr. Wagner Jr. perdió la máscara fue grande. No hay duda, pero de ahí a que haya vencido al boxeo en cuestión de rating... no, no, no.

Por supuesto que hubo quien se fue con la finta de números maquillados y aseguraron que la lucha tuvo más audiencia que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor Mcgregor, aunque esto pareciera más por una cuestión de quedar bien con los anunciantes, que con los números reales.

La realidad es que entre Televisa y TV Azteca sumaron 30.4 puntos, lo que puede darse como un empate técnico... si sacamos la media tendríamos 15.2 para cada televisora, que está por encima de los 8.7 que tuvo la lucha libre. Hagan sus cuentas.

 

Artículo
BOX
El boxeador celebró su triunfo ante McGregor con mujeres y lluvia de dólares
Floyd Mayweather celebra entre mujeres y billetes

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}