ES NOTICIA

Billy se protege del público

Foto Imago7.
El presidente de Cruz Azul ahora es rodeado por un buen número de guardaespaldas

Los rotundos y constantes fracasos protagonizados por el Cruz Azul, durante casi dos décadas, han convertido a Guillermo Álvarez en un personaje repudiado por muchos seguidores del Cruz Azul.

El presidente del club lo sabe, así es que ha redoblado su seguridad cuando asiste a los partidos en el estadio Azul, como el de anoche en la copa, ante los Tigres.

Billy ha dejado de ser el hombre al que la gente tenía fácil acceso, pese a que no deja de entrar por la puerta que conecta con el palco desde el que ve los partidos. Algunos episodios en los que ciertos aficionados le cuestionaron fichajes y decisiones provocaron que el directivo prevenga. Ahora es rodeado por un buen número de guardaespaldas, quienes también le escoltan hasta la camioneta que siempre le espera a un costado del estadio. No vaya a ser.

 

Artículo
La Maquina le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos
Cruz Azul derrota a Tigres en Copa MX

 

Le pega la crisis al León en contratación de su nuevo DT

Aunque han asegurado que el uruguayo Gustavo Díaz es el hombre ideal para dirigir al León por su arrojado estilo, la realidad es que fue la opción con la que debieron conformarse los directivos de La Fiera.

El presupuesto del cuadro leonés ha bajado considerablemente, y aunque los del Bajío querían a Víctor Manuel Vucetich y las pláticas iban muy avanzadas, el asunto se frustró cuando llegó el momento de hablar de dinero. El experimentado entrenador pedía las perlas de la Virgen, lo que fue aprovechado por el promotor Guillermo Lara, quien les ofreció a Díaz, a quien trajo al Celaya hace un par de años. La diferencia económica fue muy grande, por lo que no lo pensaron dos veces y se arreglaron. A ver si no lo barato les sale caro.

 

Artículo
El estratega nacido en Uruguay ya tuvo su paso por el futbol mexicano dirigiendo a Celaya de 2015 a 2017
Conoce a Gustavo Díaz, nuevo técnico de León

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}