ES NOTICIA

Los Diablos Rojos nombran nuevo presidente a Othon Díaz

Foto Imago7. Díaz ya formaba parte de la organización.
Uno de los principales objetivos para el siguiente año es volver a Diablos a Playoffs en la temporada que inaugura su nuevo estadio

Ante el retiro del beisbol de Roberto Mansur, los Diablos Rojos del México nombraron como nuevo presidente a Othon Díaz, quien ya formaba parte de la organización.

"No hay mayor honor para mí que llegar a esta posición. Implica una gran responsabilidad para mí por la afición que es conocedora y porque es el proyecto más consentido de don Alfredo Harp Helú", declaró vía telefónica Díaz.

El nuevo presidente señaló que se mantiene Francisco Minjarez como presidente deportivo del conjunto capitalino y que creará un nuevo organigrama.

"Estoy cambiando de estructura totalmente, esto significa una nueva parte de desarrollo que tiene que ver con la formación de cuadros; es decir de jugadores, manager, scouts. Tengo que volver todo más óptimo".

El lunes y martes Díaz se reunirá con Harp Helú para presentarle el proyecto de homologar criterios en toda la organización  y formas de trabajo.

Uno de los principales objetivos para el siguiente año es volver a Diablos a Playoffs en la temporada que inaugura su nuevo estadio.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}