ES NOTICIA

La relación FMF-Atlético llevará a la Selección a Madrid

Foto Imago7.
Al técnico del Tri se le cumplirá el sueño de efectuar partidos amistosos en Europa

Las buenas relaciones de la Federación Mexicana de Futbol y el Atlético de Madrid van mucho más allá del partido eliminatorio ante Trinidad y Tobago, del viernes 6 de octubre, en el que la Selección Nacional será local en San Luis Potosí, plaza en la que los Colchoneros han invertido recientemente.

Para la Fecha FIFA del 10 al 14 de noviembre, a Juan Carlos Osorio se le cumplirá el sueño de efectuar partidos amistosos en Europa ¿y dónde más podría ser? Por supuesto que el primero será en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético a partir de esta temporada. El adversario todavía no se cierra, pero es muy probable que sea la selección de España, siempre y cuando clasifique al Mundial en octubre. Estos sí son buenos negocios, no moleros.

 

Artículo
A través de la cuenta de twitter del equipo nacional se dio a conocer la noticia
El Tri cambia de sede para el juego ante Trinidad y Tobago

 

La triste historia de José de Jesús Corona

 

La historia parece repetirse para José de Jesús Corona. No importa que el portero del Cruz Azul sea el mejor, en estos momentos, de la Liga MX. Siempre estará bajo la sombra de Guillermo Ochoa, quien además y con todas las críticas por ser de los porteros más goleados en España, cumple con la Selección Nacional. Después de la amargura de no ser titular en Brasil, ahora todo indica que volverá a comer banca en el Mundial, lo cual tiene bastante desconcertado al guardameta cruzazulino, quien esperaba que su destino pudiera cambiar en estos nueve meses que quedan para llegar a Rusia. Incluso, luce resignado y con cierto alejamiento hacia el grupo, prueba de eso es que ayer en la llegada del equipo de Costa Rica ni siquiera traía la ropa de concentración, a diferencia de sus compañeros.

 

Artículo
El portero del Cruz Azul ha tenido un gran repunte que le podría dar la titularidad en el equipo nacional
Corona pone a dudar al técnico nacional

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}