ES NOTICIA

Tom Brady es terrenal

Foto Agencias
La derrota de Nueva Inglaterra en su estreno da esperanzas al resto de los equipos para esta campaña

La primera derrota de los Patriots de Nueva Inglaterra presenta una oportunidad a los otros equipos favoritos para coronarse esta temporada. La franquicia de Robert Kraft no es invencible, como algunos expertos señalaron antes de que comenzara la campaña.

Los Pats fueron sorprendidos en casa por los Chiefs de Kansas City. La defensiva campeona de la NFL mostró varias deficiencias; Tom Brady, como líder del ataque, quedó corto en armas con la ausencia de Julian Edelman —baja para todo el año— y por el escaso nivel de Rob Gronkowski. 

Nueva Inglaterra continúa como el puntero en las apuestas para levantar el trofeo Vince Lombardi en Minnesota, pero su actuación del jueves pasado, deja soñar a sus principales oponentes.

Artículo
NFL
Rodgers y su ofensiva ante la potente defensiva de Sherman
Seahawks, ante su coco Packers

En la Conferencia Americana, los Steelers de Pittsburgh y los Raiders de Oakland serán los enemigos más peligrosos para Pats. Los pupilos de Bill Belichick se enfrentarán a ambos en la campaña regular. En la semana 11, ante los californianos —en el Estadio Azteca— y visitarán el Heinz Field en la 15. Duelos que podrían repetirse en la postemporada.

El colchón para los Patriots será su división, el Este de la Americana. La lesión de Ryan Tannehill, de los Dolphins de Miami, dejará sin posiblidades a los de la Florida. Ni los Bills de Buffalo, menos los Jets de Nueva York le harán cosquillas al conjunto de Massachusetts.

En la Nacional, los Packers de Green Bay, los Seahawks de Seattle y los Cowboys de Dallas —favoritos en la Conferencia— estarán muy atentos al rendimiento de Nueva Inglaterra. Tomarán nota de esos puntos débiles por si llegan a enfrentarse en el Super Bowl LII.

De la mano de Aaron Rodgers, Green Bay apunta rumbo al U.S. Bank Stadium, casa de uno de sus acérrimos rivales, los Vikings. Los Packers fueron eliminados por los Falcons de Atlanta en la temporada pasada, después de sacarle el juego a los Cowboys en el AT&T Stadium. 

Artículo
NFL
La Liga de Football publicó ayer un tweet en el que tomaban con humor el temblor en la Ciudad de México
La NFL se disculpa con México

El equipo de la estrella solitaria  sorprendió a todos en 2016. El par de novatos de Dallas, Dak Prescott y Ezekiel Elliot, fue la sensación texana en la Liga. El “dúo dinámico” estará incompleto por la suspensión de Zeke. Desde la semana 2 hasta la 9, el quarterback tendrá que ajustarse a la ausencia del corredor.

Después de la derrota en el Super Bowl XLIX, Seattle necesita esa revancha ante los Patriots. Los pupilos de Pete Carroll pintan más contundentes para este 2017, en comparación con lo que fueron el año pasado.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}