ES NOTICIA

Le cae la procuraduría en las instalaciones de América

Foto Imago7.
El conjunto azulcrema se encuentra remodelando sus instalaciones al sur de la CDMX

Nos cuentan con tras las recientes remodelaciones que hubo en el club América, allá por los rumbos de Coapa, del Sur de la Ciudad de México, a la directiva azulcrema le cayó la autoridad.

De entrada, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX. ¿Por qué? Al parecer talaron algunos árboles que no debían y esto por supuesto que ocasionó que tuvieran esta visita, además de la de Protección Civil, que inspeccionó las obras que todavía realizan.

Se trata de un par de edificios en los que estarán oficinas, vestuarios y hasta gimnasio para los jugadores, y que esperan que estén listas a más tardar a principios del 2018... bueno, eso si antes no les cae algún sello de clausura por andar llevándose de corbata un arbolito que no debían. Ojo con eso Ames.

 

Artículo
Las Águilas donarán lo recaudado en la taquilla a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre
América donará la taquilla del Clásico

 

La Liga Femenil se convierte en un buen negocio para una televisora

Paso a pasito, las televisoras se están dando cuenta que apostar por la Liga Femenil puede ser un buen gancho para atraer público, o sea hacer un negocio redondo y que a todos los convenga. Fox Sports es la que más se ha arriesgado pues ya tiene en su haber a seis clubes femeniles para transmitir.

Hasta el momento el canal deportivo de paga ha firmado al Guadalajara, sí, no van por Chivas TV, Rayadas de Monterrey, las Guerreras Santos Laguna y las Xolas de Tijuana, que se unen a los equipos de “casa” las Tuzas de Pachuca y las Esmeraldas de León. La pregunta es... en dónde se acomodarán tantos partidos y si habrá real seguimiento a todos los equipos, les vaya cómo les vaya y no se queden sólo con los que entreguen buenas cuentas.

 

Artículo
El juego entre León y Chivas Femenil logró la mejor entrada del torneo
FIFA envía mensaje al Club León Femenil

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}