UFC le regresa título de los semi pesados a Daniel Cormier

Foto Twitter. Daniel Cormier vuelve a ser campeón de peso semi completo de UFC
Jon Jones dio positivo en la prueba B y el resultado de la pelea fue revocado a un ‘no contest’

A través de un comunicado, el organismo de Artes Marciales Mixtas, UFC, dio a conocer que el peleador Daniel Cormier fue reivindicado como campeón de la división de peso semi completo, luego de que el resultado de su pelea ante Jon Jones fuera revocado a un ‘no contest’, luego de que este último diera positivo en el antidoping.

“El fallo cambia el "triunfo" de Jones a un "no competencia" (No contest) después de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra de la competencia recogida después del pesaje de Jones el 28 de julio de 2017” se lee en el comunicado emitido por Ultimate Fighting Championship.

Jon Jones había vencido por KO a Daniel Cormier el 29 de julio, en el UFC 214, por lo que había recuperado el título del que se le despojó en mayo del 2015, luego de que fuera suspendido de manera indefinida por verse involucrado en un accidente de tránsito en el que fue acusado de abandonar el lugar de los hechos.

No es la primera vez que sucede esta situación con ‘Bones’; en julio del 2016, un par de días antes del UFC 200, en donde se llevaría a cabo inicialmente la revancha ante Cormier, fue retirado de la cartelera al dar positivo en una prueba antidoping.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}