Juego Limpio
Juego Limpio
Carlos Albert

Dos casos para aprender y pensar seriamente

PACO JÉMEZ, EL FRACASADO. Creo que vale la pena desnudar a esa caricatura de técnico que encabeza el proyecto del CRUZ AZUL... ya basta de sus poses y sobre todo, de sus ofensas a la prensa, ya basta de sus groserías y sus mentiras, ya basta de su actitud pedante y altanera... el tipo no es nadie en el ambiente del futbol como para creer que puede llegar y comportarse como si supiera del tema... Como técnico no ha logrado nada de nada, su experiencia no lo ha llevado a ningún equipo de relevancia internacional como para encontrar una razón a sus berrinches y estupideces. En el futbol mexicano ha sido lo mismo... fracaso tras fracaso, nada que reconocerle. Lamentablemente, lo más conocido y escuchado de Jémez han sido sus estúpidas e inaceptables rabietas, su “dedoseñal”, y desde luego, algunas de sus patéticas frases, como la de “el que quiera ver goles que vea al Real Madrid”... o la que obligó a Mohamed a contestarle públicamente que “no por haber nacido en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito”.

Jémez se ha extralimitado en algunas respuestas muy ofensivas hacia la prensa mexicana y en particular con algunos colegas. Su propio fracaso lo ha colocado en una situación de extrema tensión, lo que desnuda su esencia y su pésimo carácter, situación que no se debe repetir so riesgo de generar algún roce físico y obviamente un desgaste absurdo e inaceptable... ¿por qué carajos tenemos que aguantar que un tipo mediocre y fracasado ofenda una vez sí y otra también a los medios con respuestas groseras y posturas inaceptables, simplemente porque sale de mal humor del campo de juego después de ver el ridículo de su equipo? ¿por qué tenemos que aceptar como si nada a un personaje PÚBLICO que le mienta la madre a la gente en un estadio?...

MANDÉMOSLO AL CARAJO, ignorémoslo a él Y A SU EQUIPO para que la directiva entienda que ningún imbécil tiene el derecho de insultar a la prensa, simplemente porque su estado de ánimo sufre una descompensación... mandemos a JÉMEZ Y AL CRUZ AZUL AL CARAJO... YA BASTA DE AGRESIONES, POSES IDIOTAS, RESPUESTAS GROSERAS Y FALTAS DE RESPETO... la prensa no tiene responsabilidad en los malos resultados que este mediocre técnico ha obtenido.

En ningún caso... en ninguno, tiene el derecho de insultar a los colegas.

OSORIO, EL VENDE HUMO. Ya basta de energúmenos, y más aún, de energúmenos fracasados. LA VOLPE fue el primero de esos especímenes que, aún fracasando, se han dado el lujo de ofender y hasta agredir a la prensa futbolística mexicana, y ahora tenemos a JÉMEZ, y de otra forma diferente, pero no menos ofensiva, OSORIO se ha dedicado a ofendernos con HUIDAS y SILENCIOS VERGONZANTES, actos absurdos y silencios oprobiosos a quienes seguimos de cerca la preparación del TRI.

PD.— NO TIENE LA CULPA EL INDIO... SI NO QUIEN LO HACE COMPADRE.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Juego limpio

LAS MÁS LEÍDAS

EN VIDEO

{{video.node.date}}